jueves, 5 de abril de 2012

fiesta romana



Noche del 25 de febrero y madrugada del 26 del 2012

Fiesta Romana en Roma of course

Lo bueno de no estar en sitios convenscionales, es que no pasan cosas normales, las exigencias logísticas educacionales y el apretado presupuesto me llevaron a un lugar de camping, a doscientos metros de la universidad pero a una hora y algo más del centro de Roma, al último dia, uno antes de los exámenes, los estudios calentaron mi cabeza hasta las diez, hora en que se terminaba la happy hour en la discoteca del hostal.
-Conciencia y Lógica- Paco no salgas, continúa estudiando y luego descansa para que te vaya bien en las pruebas, que para colmo son supletorias, recuerda.
-Kuko Pakeins- Igual ya es tarde y te atrazaste a la "hora feliz" asi que solo mira el ambiente, tomate una cerveza y ya por eso no se termina el mundo.
Porque mi diablo interior siempre tiene más lógica y conciencia que mi conciencia y mi lógica nose, pero afortunadamente a veces si le hago caso.
En un país donde la puntualidad la exactitud y lo cuadrado es regla de seguro no llegaba, ya eran las diez con quince minutos, así que hubiese regresado o a lo mucho tomado una cerveza, pero no, en Italia, la puntualidad no es una virtud, así que con los cinco euros pude acceder a la botella de vino presente para la hora loca, mi cámara al cuello,me introduje en una fiesta romana. Como ferviente descendiente de Baco, la ambrosía extraída de las uvas alegraba mi espíritu, mientras cientos de sábanas blancas nos envolvían para remontarnos al mundo donde roma no estaba cerca de la banca rota, sino que era el Mayor imperio del mundo conocido.












YO, Francisco Adolfo Granja Jácome, dicen que tengo el nombre de un santo y el de un demonio, por eso conviven en mi las dos naturalezas

2 comentarios:

  1. Todos quisiéramos escribir un libro sobre nuestra vida, unos tienen talento como tú y otros como yo no sabemos cómo plasmar la emoción del día a día aunque sea en un párrafo, sigue escribiendo más de tus historias porque a través de tus ojos conocemos el mundo o al menos yo que todavía no he salido de estas 4 montañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras, estas serán motivo de la continuación del blog, y espero que mediante mis ojos y mis palabras visualicemos juntos una porción cosmovisiones diferentes

      Eliminar